slide 1
slide 2
slide 3
¡Bienvenido(a) a UNIGIS!

Richard Resl, Director de UNIGIS América Latina te invita a conocer la oferta académica de postgrado en GIS, más importante a nivel mundial, respaldada por la prestigiosa Universität Salzburg, Austria, y la red UNIGIS International.

Image

Al hacer click en la imagen, podrás acceder a nuestra Clase Demo en la plataforma Moodle


Esta Clase DEMO recrea el temario típico del Módulo 1 y muestra una experiencia cercana al estudio virtual con UNIGIS. Accede a un cronograma convencional, al plan de estudio e información relevante de nuestra academia.

Seleccionamos importante material para ti que comprende el Módulo 1 - Introducción al SIG, y muestra de manera aproximada, la conformación de los módulos, lecciones, tareas y demás apartados de la plataforma de estudio.

Te invitamos a navegar en las diferentes secciones y a acceder a todo el material relacionado con Geoinformación y la ciencia GIS, para lograr una mejor comprensión de las potencialidades de aprendizaje que UNIGIS te ofrece. ¡Bienvenido!

Nuestros orientadores académicos

Image
Instructor
Asiste en los aspectos académicos y técnicos de acuerdo con el módulo a cargo. Interactúa con los estudiantes a través del "Foro" y sesiones virtuales en vivo (Q&A). El Instructor organiza "Webinars" donde modera exposiciones alusivas a un tema GIS en desarrollo.
Image
Coach Académico
Es el encargado de sacar tu mayor potencial como estudiante. Asiste en temas administrativos y operativos a lo largo de toda la carrera. El Coach interactúa con los alumnos a través del correo electrónico o encuentros virtuales "Coach Café".

El éxito en el aprendizaje virtual dependerá de la dedicación, repaso de contenidos y articulación con herramientas a lo largo de los módulos, para que el estudiante aplique el conocimiento adquirido en su trabajo cotidiano.

Al hacer clic en el icono de Whatsapp,
podrás comunicarte con uno de nuestros representantes UNIGIS